Marketing, SEM y SEO

El primer paso de tener una web es que nuestros clientes nos encuentren. Para esto el Marketing, la publicidad en Buscadores y el posicionamiento orgánico son los pilares.

Cuando lanzamos un proyecto no podemos olvidar ninguno de los 3, todos tienen la misma importancia y cada uno actúa sobre un canal diferente.

¿Qué puedo hacer?

Marketing

El marketing ayuda a mostrar como somos a nuestros potenciales clientes y engloba muchas partes.

Yo trabajo el marketing desde la parte más humanista, transmitiendo los valores de una marca.

Al final una marca o una empresa está formada por personas como tu y como yo y la decisión de compra siempre la toma un humano. Llegar a esa persona, mostrarle lo que podemos hacer por el y transmitirle cercanía y seguridad es la mejor forma en la que podemos transmitir nuestro valor.

SEM y Remarketing

La publicidad está en todas partes, recibimos millones de inputs cada día.

En mis estrategias de publicidad la clave es la conversión, sin conversión no hay éxito.

La conversión la defines tu, muchas veces es una venta, pero no siempre, igual te puede interesas conseguir reconocimiento de marca o igual necesitas captar leads. Sea el objetivo que sea tu eres la persona que lo decide.

SEO

Es SEO es la base de todo esto, por eso se dice que el contenido es el rey, sin contenido no hay proyecto y sin proyecto no podemos vender.

Sería como el buen caldo nos ayuda a conseguir potenciar los sabores o en nuestro caso nuestro proyecto online.

Optimizar este contenido para que los buscadores nos encuentren más fácilmente es el trabajo del SEO