Consultoría proyectos online

Todo proyecto requiere un análisis exhaustivo, hacer esto puede ahorrarte mucho dinero.

Durante mi carrera he visto como grandes proyectos fracasaban por darse cuenta demasiado tarde que su negocio tenía que pivotar en otro y cuando ha llegado ese momento no tienen dinero para hacerlo.

Esto en muchos casos se soluciono con una consultoría. La consultoría es una ayuda que analiza tu idea o negocio, la competencia, otros sectores que tienen un modelo parecido al tuyo y de los que puedes extraer ideas.

 

¿Cómo lo hago?

Analisis

Que queremos. Lo primero entender bien que quieres conseguir, cuales son tus clientes, que puntos fuertes y débiles tiene tu negocio.

También conocerte a ti, tus obetivos en la vida son muy importantes de la misma forma que tus conocimientos.

Plan de acción

Como lo conseguimos. Aquí es donde entra el plan de acción, donde iremos indicando paso a paso que tenemos que hacer para conseguir los objetivos que hemos propuesto en el análisis.

También definimos las métricas, como sabremos si el objetivo está conseguido o no.

Seguimiento

Vamos por el buen camino. En el seguimiento vamos a ir analizando si las acciones que estamos haciendo nos llevan a nuestro objetivo.

Ya te adelanto que es difícil acertar a la primera, pero no te preocupes, esto es normal y deseado. Puede que el plan de acción o incluso los objetivos cambien conforme descubrimos más sobre nuestro negocio y sobre nuestros clientes.